DESINTOXICACIÓN SALUDABLE Y SIN GLUTEN

foto detox

Una alimentación, sin gluten sana los intestinos dañados, los beneficios se ven reflejados casi de forma inmediata; en días o semanas, notarás un intestino menos inflamado.

La desintoxicación no implica una pérdida de peso; se trata de una limpieza de tú cuerpo. Por este motivo, en esta GUÍA no encontrarás datos sobre cantidades y calorías, serás tú quien decida cuánto y qué quieres comer, lo anterior de acuerdo a tus necesidades. Pero, si además reduces las porciones, también podrás perder peso como consecuencia.

Comer comida saludable es la solución más simple y correcta para librarse del exceso de peso en aras de llegar a ser saludable y delgado permanentemente.

¿Estás listo(a)?

Inicia tu día con buena vibra: Tras unas horas de haber dormido, por la mañana el cuerpo necesita una dosis de energía y de nutrientes para volver a activarse. La elección es importante. ¿Qué es lo mejor? Prueba por ejemplo nuestro delicioso Cereal SALUDABLE, te aporta la energía y la fibra que necesitas para empezar tus actividades con vitalidad. Puedes acompañarlo con alguna leche orgánica de almendras, arroz o yogurt griego

Incluye frutas y verduras como:

  • Su contenido de pectina, fibra soluble vegetal, favorece la digestión y previene la fermentación intestinal. También ayuda a reducir el estreñimiento y controlar el colesterol malo o LDL. Las manzanas con cáscara ayudan a mantener la salud del tracto digestivo.
  • Frutos del bosque: Los frutos del bosque, en especial los arándanos, tienen un efecto antioxidante y antiinflamatorio. Además, las sustancias colorantes tienen un efecto estabilizador sobre los vasos sanguíneos. Prueba nuestras deliciosas barras de frutos rojos y secos. Crunchy Snack
  • Piña: Rica en enzimas con un efecto positivo sobre la digestión de proteínas y la reducción de grasas.
  • Este tipo de grasa saludable es muy importante para nuestro sistema digestivo por varias razones, la más importante de ellas es la estimulación saludable del páncreas, vesícula biliar e hígado.
  • libera algunos nutrientes especiales de la fibra que ayudan a los movimientos intestinales, lo cual lo convierte en un laxante natural que ayuda a aliviar el estreñimiento.
  • Espárragos: Su tallo tan sabroso tiene un efecto diurético debido al ácido aspártico y su alto contenido en potasio.
  • Semilla de Zaragatona: Contiene fibras que depuran el sistema digestivo. Una de las fibras naturales que usamos en algunos de los productos Be FREE (harinas Be Free)

Disminuye la grasa al cocinar

Al cocinar, utiliza poca grasa. Recomendamos cocinar con vapor o bien utilizar aceite de coco ya que los ácidos grasos de cadena media presentes en el aceite de coco tienen potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.

Durante la dieta, baja el consumo de azúcar y sal, también al cocinar.

Agua

En una cura de desintoxicación, es muy importante beber mucho, al menos entre litro y medio y dos litros de agua natural. De esta manera permitirás que el cuerpo se deshaga más fácilmente de las sustancias que le dañan. A menudo los dolores de hambre son verdaderamente signos de deshidratación, así que beber agua puede ayudar a eliminarlos.

 Para lograrlo, es mejor beber a intervalos regulares varias veces al día, en vez de una gran cantidad cuando se siente la necesidad.
A continuación, te presentamos los productos Be Free que te ayudaran a llevar a cabo esta dieta de desintoxicación sin gluten