¿QUE HACE BE FREE POR TI?

BE FREE, Empresa Mexicana del ramo alimenticio líder como la alternativa más saludable que satisface las necesidades especiales de celiacos, diabéticos , veganos y cualquier persona que cuide de su salud. Nos dimos a la tarea de crear nuevos productos sin gluten, azúcar y lactosa, utilizando ingredientes 100% naturales y orgánicos; con un procedimiento artesanal, el resultado; un producto sano, nutritivo y adaptado a tus necesidades.

Te proporciona alimentos exentos de gluten, conservadores, aditivos ni colorantes artificiales. Elabora los productos de manera artesanal con ingredientes cuidadosamente seleccionados, haciendo de cada uno algo especial.

  • Los productos BE FREE ayudan a tener un mayor proceso digestivo, por lo tanto al consumirlos se reducen los problemas de inflamación generados por el consumo de gluten. Be Free cuida y balancea cada una de las propiedades de los ingredientes, dando como resultado un alimento funcional, un equilibrio de nutrientes en cada producto.
  • BE FREE ofrece productos libres de azúcar (aptos para diabéticos) empleando únicamente la porción de azúcar incluida en la fruta o cereal además de cuidar las calorías. Cada producto es desarrollado cuidadosamente.
  • BE FREE ofrece productos bajos en sodio, ideales para aquellas personas con problemas de hipertensión, preeclampsia y retención de líquidos, entre otros padecimientos.

Con BE FREE vive una experiencia de bienestar y libertad total   ya que  brinda

 una experiencia única al paladar y a tu salud.

Si aún no sabes cuál producto BE FREE es el ideal para ti, en BE FREE  te podemos asesorar.

¡Ya encontraste tu opción, no lo pienses y contáctanos!